Curso de Neuromarketing
Curso Gratis de Neuromarketing con Certificación by Edutin
En este curso de neuromarketing aprenderás acerca de cómo funciona la mente y el comportamiento consumidor, al momento de exponerse en eventos asociados a la venta y publicidad de una marca, producto o servicio. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.
Modalidad 100% virtual
El contenido está disponible las 24 horas del día para que puedas estudiar en tu propio horario.
Certificado internacional
Al finalizar el Curso de neuromarketing puedes obtener un certificado de estudios, con validez internacional
Qué aprenderás
Asimismo, en este curso de neuromarketing aprenderás a realizar una investigación de mercado, cómo aplicar el neuromarketing en las empresas y de qué manera puedes entender el comportamiento consumidor a través de la psicología del consumidor.
En consecuencia, en este curso de neuromarketing aprenderás a:
Comprender en qué consiste el neuromarketing
Analizar las la teoría aspectos conceptuales del neuromarketing
Estudiar la influencia del neuromarketing en la toma de decisiones
Identificar el funcionamiento del cerebro en el neuromarketing
Analizar los aspectos conceptuales de la psicología del consumidor
Aplicar técnica el marketing digital, social media y neuromarketing en emprendimientos
Implementar estrategias de neuromarketing a la hora de realizar una compra necesaria
¿A quién está dirigido? Este curso de neuromarketing está dirigido a padres de familia, educadores, psicólogos, médicos, profesores universitarios, publicista, diseñadores, ingenieros, vendedores y toda área que trabaje con labore con población del diseño y venta de productos y servicios.
5 semanas estimadas
1-2 horas por semana
Video clases
Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas
Título a certificar
Diplomado en Neuromarketing y Publicidad. By Edutin Academy USA
Programa del curso
Unidad 1. Fundamentos del neuromarketing
Introducción al curso
Significado de las neurociencias
Significado de las neuromarketing
Neurociencias y marketing
Neurociencias aplicadas al marketing
Funcionalidad del neuromarketing
Análisis psicológico de la toma de decisiones
Aspectos que se analizan en el neuromarketing
Neuromarketing y tendencias actuales
Unidad 2. Comportamiento del consumidor y funcionamiento cerebral
Anatomía del cerebro humano
Funcionamiento del cerebro
Los tres cerebros y neuromarketing
Cerebro y emociones
Sistema de atención reticular
Cerebro y atención
El cerebro del consumo según federico fros campelo
Análisis psicológico de la toma de decisiones y comportamiento consumidor
Cerebro y publicidad
Áreas frontales y autorregulación
Funcionamiento del cerebro en un proceso de ventas
Funcionamiento y comportamiento del cerebro durante una compra
Emociones y comportamiento consumidor
El cerebro
Unidad 3. Fundamentos básicos de la psicología del consumidor
Importancia de la psicología del consumidor
Principios básicos y psicología del consumidor
Conceptos claves y comportamiento consumidor
Principios y teorías del comportamiento consumidor
Comportamiento humano y consumo
Factores externo y comportamiento consumidor
Factores del comportamiento consumidor
Generalidades de la psicología del consumidor
Comportamiento consumidor y redes digitales
Factores psicológicos y comportamiento consumidor
La psicología del color
Aspectos generales y psicología del color
Unidad 4. Aspectos conceptuales de la psicología del consumidor
Colores y comportamiento: ¿cuál es su relación?
Proceso de compra y comportamiento consumidor
Toma de decisiones y consumo
Comportamiento consumidor: estilos de vida y clases sociales
Marketing sensorial y comportamiento consumidor
Marketing sensorial y comportamiento consumidor
Marketing experiencial
Gamificación, marketing y comportamiento consumidor
Gamificación y comportamiento del consumidor
Unidad 5. Técnicas de investigación y neuromarketing
Investigación y neuromarketing
Investigación y neuromarketing
Técnicas de investigación: la neuroimagen
Técnicas de estudio cerebral: técnicas de registro
Técnicas de estudio cerebral: técnicas psicofísicas
Unidad 6. Investigación de mercado y análisis científico de los consumidores
Nociones básicas de la investigación de mercado
Investigación de mercado
Investigación de mercado y aspectos básicos
Investigación de mercado y procesos lógicos
Investigación de mercado y procesos lógicos
Tipos de investigación de mercado
Componentes de la investigación de mercado
Consejos para realizar una investigación de mercado
Herramientas digitales e investigación de mercado
Enfoque cuantitativo y cualitativo e investigación de mercado
Diferencias entre la investigación cualitativa y cuantitativa
Fuentes de información e investigación de mercado
Análisis y resultados de investigación
Técnicas de investigación: la encuesta
Diseño e investigación de mercado
Neuromarketing e investigación de mercado
Big data y neuromarketing
Unidad 7. Diseño publicitario y neuromarketing
Publicidad
Publicidad nativa
Los medios publicitarios
La publicidad en línea
Características de una publicidad
El branding
Importancia del branding
Diseñar un marca
Diseño de marcas y fomento de su identidad
Publicidad, ventas y neuromarketing
Procesos implicados para posicionar una marca
Marca publicitaria, marketing experiencial y neuromarketing
Crear una marca que penetre la mente del consumidor
Unidad 8. Marketing digital, social media y neuromarketing
Tendencias del marketing digital
Marketing digital
Tendencias del marketing digital
Importancia del marketing digital
Aspectos globales del marketing digital
Nuevas generaciones y marketing digital
Elaboración de un plan de marketing digital
Procesos y estrategias de marketing digital
Estrategias de marketing y redes sociales
Las redes sociales para hacer marketing
Marketing de contenido y redes sociales
Herramientas para promover un negocio en linea
Hacer auditorias en redes sociales
Estrategias de marketing digital
Herramientas de social media
Unidad 9. Desarrollo organizacional y neuromarketing
Neurociencia empresarial
Toma de decisiones, innovación, desarrollo empresarial y neurociencias
Atención consciente y desarrollo empresarial
Nuevo paradigma en el ámbito empresarial
Nuevos paradigmas en el ámbito de las empresas
Sistema de recompensa, percepción de riesgo y neurociencias
El neuroliderazgo
Ventas exigentes y recursos humanos
Neuroplasticidad autodirigida
Gestión de decisiones, planificación y desarrollo: la corteza cerebral
Neuroliderazgo y necesidades
El neuroproducto
Liderazgo y neurociencias
El neuroprecio
Competencias del neuromanager
Obtenga un certificado de estudios
Validez internacional
Evidencie su aprendizaje ante cualquier empleador o institución.
Tareas calificadas
Reciba calificaciones y observaciones de todas sus actividades resueltas.
Asistencia académica
Solicite asesoría sobre su proceso de certificación.
Diplomado en Neuromarketing y Publicidad
+120 horas certificables
Al finalizar el Curso de neuromarketing puede obtener un certificado de estudios para evidenciar sus nuevos conocimientos y habilidades.
Nuestra tarea es centralizar la mayor cantidad de cursos ,capacitaciones, tutoriales, videos para que te sea mas fácil de buscar a la hora de querer capacitarte.
Generalmente, incorporamos los que son gratis pero si encontramos algunos interesantes que son pagos los agregamos para que tu capacitación sea mas redituable y profesional.
Sigue capacitándote para llegar a ser un mejor profesional o simplemente por logros personales, anímate, no abandones y adelante !!!.
Mucha Suerte !!! el equipo de:
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