Introducción al Marketing

Introducción al Marketing

Este curso es parte de la Especialización Fundamentos Empresariales

Acerca de este curso

Aprende las bases de Marketing llegando al fondo de toma de decisiones del cliente. Después de completar con éxito este curso, puedes aplicar estas habilidades en un reto empresarial de la vida real como parte de la Programa Especializadode Fundamentos de Negocios de Wharton.

Introducción al Marketing

Habilidades que obtendrás

• Marketing

• Promoción (Mercadeo)

• Comportamiento del consumidor

• Publicidad online

• Promoción y comunicaciones de marketing


Plazos flexibles

• Restablezca los plazos de acuerdo con su horario.

Certificado compartible

• Obtenga un certificado al finalizar

100% en línea

• Comience al instante y aprenda a su propio horario.

Curso 1 de 5 en el

Fundamentos Empresariales Specialization

Aprox. 9 horas para completar

Español

• Subtítulos: ucraniano, vietnamita, turco, inglés, español


Ofrecido por Universidad de Pennsylvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.


Temario - Lo que aprenderás de este curso

SEMANA 1 

BRANDING: Estrategias de Marketing y Posicionamiento de Marca Mercadeo

La profesora Kahn nos propone comenzar con los dos primeros módulos de branding: Estrategia de Comercialización y Posicionamiento de Marca. Te aconsejamos que leas el programa que aparece más abajo, donde encontrarás un resumen de los conceptos que se cubren en el curso. Encontrarás información adicional en las Páginas del Curso. Por favor, ¡participa en los foros de debate ya que tus aportaciones mejorarán la experiencia global de este curso!


SEMANA 2

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Los Límites del Pensamiento Centrado en el Producto y Las Oportunidades y Retos de la Orientación al Cliente

El Módulo 2 lo imparte el profesor Peter Fader, que se centrará en los conceptos relacionados con la Centricidad en el Cliente. En una economía que cada vez responde más a los comportamientos de los clientes, es imprescindible centrarse en los clientes adecuados para conseguir una ventaja estratégica. En las siguientes semanas proporcionaremos las bases necesarias para construir previsiones centradas en los clientes. Si quieres leer más sobre las opiniones del profesor Fader sobre la centricidad en el cliente, no dudes en seguirle en Twitter (@faderp). Con frecuencia comparte perspectivas y lecturas de interés.


SEMANA 3

ESTRATEGIAS DE INSERCIÓN AL MERCADO: Interacciones En Línea y Convencionales y Cómo Encontrar Usuarios Principales y Facilitar la Influencia y el Contagio

¡Una vez que empezamos nuestro tercer módulo, el profesor David Bell toma el relevo esta semana! Esta vez nos vamos a centrar en el tema crucial “Estrategias de Mercado”. Las “estrategias de mercado” ofrecen más posibilidades que antes ya que las compañías tienen el potencial de dirigirse a los consumidores tanto online como sin conexión, a través de una variedad de plataformas. El profesor Bell ha trabajado en estos temas com varias empresas emergentes fascinantes y usará esas experiencias para ayudar a ilustrar el material de esta semana.


SEMANA 4

BRANDING: Estrategias de Comunicación Eficaz de Marca y Estrategias de Reposicionamiento

La profesora Kahn vuelve en cuarto módulo, el segundo de sus Módulos de Branding, donde tratará las estrategias efectivas de comunicación de marca y estrategias de reorientación. Uno de los aspectos más importantes para entender el comportamiento del consumidor es el de cómo los clientes perciben el mensaje y la comercialización de tu marca: lo que los consumidores perciben es lo que afecta a sus acciones, y lo que ellos perciben ¡no tienen que ser necesariamente cierto! La profesora Kahn en el último módulo del curso, profundiza en el comportamiento del cliente y en su percepción y explora estrategias eficaces para influir en ambos.


Sobre la Especialización en Fundamentos Empresariales

En esta Especialización, desarrollarás técnicas elementales en el lenguaje de los negocios, que podrás usar para cambiar a una nueva carrera, comenzar o mejorar tu pequeño negocio, o aplicar en la escuela de negocios para continuar tu formación. Durante cuatro cursos, aprenderás los fundamentos del marketing, la contabilidad, las operaciones y las finanzas. En el Proyecto Final, aplicarás las habilidades aprendidas para desarrollar una estrategia de mercado para tratar un reto empresarial real.


Comience a aprender hoy

Este curso más la especialización completa

• Certificados compartibles

• Opción de aprendizaje a su propio ritmo

• Vídeos y lecturas del curso

• Cuestionarios de práctica

• Tareas calificadas con comentarios de los compañeros

• Cuestionarios calificados con comentarios

• Asignaciones de programación calificadas





Nuestra tarea es centralizar la mayor cantidad de cursos ,capacitaciones, tutoriales, videos para que te sea mas fácil de buscar a la hora de querer capacitarte.
Generalmente, incorporamos los que son gratis pero si encontramos algunos interesantes que son pagos los agregamos para que tu capacitación sea mas redituable y profesional.
Sigue capacitándote para llegar a ser un mejor profesional o simplemente por logros personales, anímate, no abandones y adelante !!!.
Mucha Suerte !!! el equipo de: